Términos y Condiciones

1. Presentación

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web www.vintrend.com  y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones").

Te pedimos que leas atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de utilizar ésta página.

La comercialización y venta de artículos a través de esta página web es realizada por Vintrend, establecimiento con domicilio en Venecia  19 col. Juárez CP 06600, CDMX.



2. Información sobre Vintrend


Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, "el usuario") a Vintrend ,  a través del sitio web de Vintrend  (en adelante, vintrend.com.mx), tanto en web, como aplicación para dispositivos móviles (en conjunto referidos como "vintrend.com.mx").

Al utilizar vintrend.com.mx  y/o realizar un pedido, aceptas vincularte a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los "Términos").

Por favor, asegúrate de leerlos y comprenderlos antes de realizar tu compra.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas con 18 años con una dirección postal que corresponda al territorio mexicano.

Para otras zonas, por favor, consúltanos mediante correo a la dirección:
hello@vintrend.com.mx
o en el formulario de contacto, pulsando aqui.

La inclusión de cualquier producto o servicio en vintrend.com.mx  en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar éstos términos parcial o totalmente, sin previo aviso. La versión de los Términos que se aplicará a tu pedido será la existente en vintrend.com.mx en el momento de realizar el pedido.

 

3. Precios y gastos de envío

Los precios mostrados en vintrend.com.mx  incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio, pero no incluyen los gastos de la entrega. Si el impuesto del IVA aplicable en la fecha del pedido se modifica una vez realizado el pedido, dicho cambio se verá reflejado en el precio de tus artículos sin que se te lo notifiquemos.

El gasto del envío corre a cuenta del comprador y se indicará el monto al momento de realizar la compra.

El tiempo de entrega depende la paquetería y es en días hábiles,  puede llegar a demorar en función de tu ubicación y de otros factores ajemos a Vintrend.



4. Pedido/conclusión del contrato.

Una vez realizado el pedido, tienes que completar los datos de contacto, así como un teléfono (muy importante) y  facilitarnos tu dirección de correo electrónico. Con estos datos, nosotros podremos confirmarte vía correo electrónico la aceptación de tu pedido y cursaremos la solicitud de envío.

MUY IMPORTANTE, Verificar los datos de dirección, ya que Vintrend no se hará responsable por devoluciones y paquetes
perdidos por datos incorrectos o incompletos.

Al realizar tu pedido, ten en cuenta que  Vintrend  es un establecimiento que funciona como tienda física y tienda online.
Responderemos tus dudas y atenderemos tus llamadas en el horario de la tienda (consulta el horario en la web o en el facebook). Fuera de este horario intentaremos solventar cualquier incidencia lo antes posible.

Siempre que ocurriese alguna incidencia y resultara imposible completar tu pedido, te informaríamos a la mayor brevedad. Si tu pedido no se pudiera tramitar y ya estuviera pagado, te reembolsaríamos el mismo importe abonado  siguiendo el mismo método utilizado en la realización del pago.



5. Entrega

Vintrend actúa con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y se esfuerza por entregar todos los pedidos en la dirección localizada en  México que los usuarios nos facilitan. Siempre de acuerdo con la opción de entrega seleccionada (correo estándar o mensajería express).

Cuando realices tu pedido, te informaremos del tiempo de espera aproximado que nos facilite la empresa de transporte. Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados.  Es muy importante que nos facilites todos tus datos y estos sean correctos para poder comunicarnos contigo si hubiera cualquier tipo de incidencia.Si tu pedido no llega en la fecha programada, por favor contacta con Vintrend a través  del correo electrónico hello@vintrend.com.mx o en el formulario de contacto que tienes aquí. Intentaremos resolver tus dudas/incidencias en la mayor brevedad de tiempo.


6. Cancelación/Anulación del pedido

Cuando el pago de algún  pedido ya se efectuó, ya no se podrá cancelar  la compra. Les pedimos revisar la talla y detalles del producto detenidamente antes de efectuar el pago.



7. Devoluciones

Vintrend  es una tienda de ropa vintage & 2nd hand.

Los productos que están a la venta en vintrend.com.mx y en la tienda son de segunda mano, salvo indicación en contrario. Todas nuestras prendas son piezas únicas y exclusivas,  por todo eso EN ENVIOS NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Se hará reembolso únicamente por cuestiones de defectos en la prenda como cierres que no sirven o algún hoyo o rotura.
Por talla no se hará cambio ni devolución, favor de asegurarte muy bien de que la talla sea para ti la correcta.
Recuerda que podrás tramitar la devolución por defecto siempre y cuando no hayan transcurrido más de 5 días desde la recepción del pedido.

Vintrend  te garantiza el cambio por un vale de compra de igual importe al valor de la prenda devuelta, siempre que el/los artículo/s se devuelva/n en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción. Esto implica que el/los artículo/s no presentará/n daños ni suciedad, no se habrá/n lavado, alterado o desgastado (aparte de haberse probado) y que todas las etiquetas estarán intactas.



¿Cómo realizar una devolución?

Ponte en contacto con nosotros de modo inmediato.

La devolución solo procederá si la prenda llega a tener algún defecto, rotura, mancha, cierre inservible, etc. No por talla.

Debes enviarnos un correo electrónico a hello@vintrend.com y en el ASUNTO poner el texto: DEVOLUCIÓN, incluir el NÚMERO DE PEDIDO que te enviamos en el correo de confirmación de compra, tus datos personales y fotografía del desperfecto de la prenda. Te responderemos sobre como devolver el producto.

 

8. Formas de pago

 Son las indicadas en el portal de Marcado Tienda

 

9. Nuestra responsabilidad

Nada de lo expresado en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de Vintrend respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad.

Si incumplimos los presentes Términos, únicamente nos responsabilizaremos de las pérdidas derivadas de una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento.

Vintrend no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, como la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos Términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable.

La responsabilidad máxima que asumimos  por cualquier pérdida o daño en relación con tu pedido en Vintrend se limitará al precio total de tu pedido.



10. Texturas, colores, y tejidos

Hacemos todo lo razonablemente posible para mostrar con máxima precisión las características de nuestros productos, incluyendo su composición y colores. El color que ves dependerá de la resolución de tu ordenador o dispositivo móvil, por lo que nos resulta imposible garantizarte que tu pantalla muestre con exacta precisión dichos colores.

El largo de las mangas puede llegar a variar, ya que en ocasiones se doblan en la foto para darle forma a la prenda



11. Propiedad intelectual

Vintrend y vintrend.com.mx son marcas registradas. Todo derecho de propiedad intelectual (fotografías, textos,..),  Así como marcas comerciales o derechos de autor existentes en vintageandcoffee.com,  le pertenece a Vintrend.  Se prohíbe cualquier uso de vintrend.shop.com.mx así como de su contenido, incluyendo la copia o el almacenamiento de dicho contenido total o parcialmente, para un uso distinto al personal y no comercial, sin el permiso de vintrend.com

 

13.  Reclamaciones

Vintrend e pone a disposición de sus clientes el libro de reclamaciones y hojas de reclamación oficiales. También nos  puede hacer llegar cualquier comentario a hello@vintrend.com



14. Contrato de compra

Recuerda que la información contenida en las presentes Condiciones Generales y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre tú y nosotros en relación con ningún producto hasta que tu pedido esté expresamente aceptado por Vintrend. Si por alguna circunstancia tu oferta no fuera aceptada y ya estuviera pagada, será reembolsada en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online, aceptar los Términos y Condiciones Generales y pulsar en "Autorizar pago". Tras esto, recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de tu pedido (la "Confirmación de Pedido").

Debes tener en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que tú nos haces a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que serás informado a través de un correo electrónico en el que te confirmaremos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").

El contrato para la compra de un producto entre tú y nosotros (el "Contrato") quedará formalizado únicamente cuando te enviemos la Confirmación de Envío.



IMPORTANTE

VINTREND ES UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA COMPRE Y VENTA DE ARTÍCULOS  VINTAGE & SEGUNDA MANO

POR FAVOR, PRESTA ATENCIÓN A LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

TANTO EN NUESTRA TIENDA FÍSICA  (VENECIA 19 COL  JUÁREZ) COMO EN LA PÁGINA WEB (www.vintrend.com.mx)  TODOS LOS PRODUCTOS SON DE SEGUNDA MANO. ESTO SERÁ SIEMPRE ASÍ SALVO INDICACIÓN CONTRARIA.

NUESTRA ROPA ES VINTAGE & 2ND HAND Y ANTES DE PONERLA A LA VENTA ES REVISADA E HIGIENIZADA PARA EVITAR LA PRESENCIA DE MANCHAS O PEQUEÑOS DESPERFECTOS.

Debes saber que en algunas prendas el paso del tiempo puede dejar huellas,  por lo que pueden tener algún detalle en el tejido, sin embargo cuidamos muchísimo que la prenda se encuentre en excelente estado cualquier otra duda puedes contactar hello@vintrend.com o bien mediante mensaje privado a nuestro facebook.

 
En la selección de prendas que hacemos para la web y para la tienda ponemos toda la atención en evitar aquellas que tengan manchas, ropa con algún desperfecto o productos que presenten roturas, pero ya sabes errare humanum est, por lo que te pedimos disculpas anticipadas. A pesar de ello podrían existir excepciones: prendas que por su singularidad, por su calidad o por que la tara no impidiese su uso que sí estarían a la venta con algún pequeño defecto o mancha, en ese caso te lo explicamos en la ficha del producto. 

Recuerda que estás comprando un pedazo de historia además de ayudar a reciclar prendas que están en buen estado, ayudando en gran medida a evitar el desperdicio masivo que hay en todo el mundo en cuestiones de moda y textiles.

Forma parte del  cambio! RE USE- RE LOVE

Vintrend Shop